abril 13, 2020

BON JOVI SINFONICO, UNA NOCHE DE ROCK Y GLAM

El apoyo a niños y jóvenes con problemas visuales es el propósito fundamental de nuestra Fundación, donde hemos logrado sensibilizar a diferentes estratos de la sociedad con tan maravilloso proyecto. Durante años nos hemos puesto en la tarea de presentar musicales de rock a gran altura, ya sean sinfónicos, corales o con bandas de rock, permitiendo a los que responden al llamado cultural, que también se fraternicen con esta noble causa y sopesen nuestro crecimiento.

Siguiendo esta dinámica, tendremos el concierto de BON JOVI SINFONICO Las raíces de Bon Jovi se gestaron desde fines de los setenta en Nueva Jersey, cuando estaban viviendo la transformación de la escena del rock mundial, con el legado que dejaba la viejaguardia y el hard rock para dar paso al surgimiento del heavy metal de la nueva ola que llegaba de Inglaterra. Elementos que desde 1983 los cinco músicos, con Bon Jovi a la cabeza, tomaron para definir su estilo, el cual fue amoldándose con cada década. Sus inicios con el heavy metal lo tuvieron en sus primeros trabajos Bon Jovi y 7800° Fahrenheit en temas como Runaway y In and out of Love, y ya en 1986 con su exitoso Slippery When Wet, que ha alcanzado más de 28 millones de copias vendidas en el mundo, con canciones tan sonadas como You Give Love a Bad Name, Livin’ on a Prayer y Wanted Dead or Alive, donde la atmósfera del teclado daba un toque diferencial con las bandas de la escena. La gran actividad de giras al lado de reconocidas bandas del momento, permitieron que su música, con componentes de hard rock melódico al lado de power baladas tan exitosas como Always, Never Say Goodbye o This Ain’t a Love Song, les diera la oportunidad de establecerse como banda referente para sonar en radio y presentar sus videos en canales tan importantes como MTV.

Su look se fue transformando en trajes coloridos y cabellos largos, y por ello quedaron catalogados también dentro del glam metal, momento que aprovecharon hasta que en los noventas transformaron su sonido al rock n roll y heavy rock clásico que la banda casi ha conservado hasta nuestros días.

UBICACIÓN Y PRECIOS Bon Jovi en Medellin 2020

LocalidadPrecio + Servicio IVA incluidoAforo
Platea $105.000 + $10.5001262
Balcon$90.000 + $9.000372

La ejecución de esta laboriosa propuesta estará a cargo de la Orquesta Filarmónica de Medellín junto a la Banda 1+1. Con estas presentaciones nuestra fundación dinamiza sus programas bajo el estandarte de la cultura del rock en pro de niños y jóvenes ciegos en nuestro país. Estaremos nuevamente en el Teatro Metropolitano, en el que hemos tenido las mejores experiencias. El concierto será el día Sábado 23 de Mayo de 2020, desde las 8 pm

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>