julio 9, 2013

El rockabilly es un genero para divertirse, las letras de las canciones están desprovistas de inclinaciones ideológicas. Los Rebel Cats cuentan sus vivencias con la música, con una clara influencia de los años cincuenta que impregna todo su espectáculo. Diversión, sencillez y mucho ritmo.

A pesar de que el escenario donde fueron ubicados no les hacia justicia, para cuando comenzaron a tocar había una gran cantidad de gente esperando su show. El cual fue ¡un total éxito! Desde el principio una explosión de energía se tomo el escenario. Bajo, batería, guitarra y teclado, configuraron una mezcla rebelde gatuna, que invitaba a bailar sin parar.

Está bandola deleito al público del escenario Eco durante más de 50 minutos. Su puesta en escena fue desde el principio a fin una diversión rebelde, demostrando al final porque en México dicen que los gatitos tocan con la cola y las patas. Interactuaron de manera activa con la audiencia, invitándola a unirse al show de manera activa.

Si bien el escenario les quedo pequeño buscaron la manera de hacer memorable su despedida y como habían dicho en el hangout de Rock al Parque, sembraron una semillita de rockabilly en Colombia. Gran banda.

 

Leave a Repl​​​​​y

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}